jueves, 29 de agosto de 2013

Tenemos Donante Compatible

Quiero expresar mi mas sincero agradecimiento por todos los mensajes de fuerza, cariño y coraje que estamos recibiendo. Quiero dar las gracias de todo corazón a todos los que han donado su médula pensando en ayudar a mi hijo. A todos aquellos que no habiendo podido donar su médula han animado a otros a hacerlo. En medio del drama que estamos viviendo este grupo humano es la experiencia mas reconfortante y mas gratificante que he conocido. Mi hijo ha encontrado una oportunidad para seguir luchando por su vida gracias a la infatigable y frenética actividad de este grupo. Este grupo es la demostración de que la diferencia entre lo posible y lo imposible radica en la determinación del ser humano.Este grupo esta por encima de las estadísticas y las probabilidades. Hemos dado inicio a una etapa decisiva. Sabemos que las cosas pueden ir mal, de hecho no hacia falta que nos lo explicaran, la vida ya se había encargado de hacerlo aquella maldita noche de Octubre de 2.007. También sabemos que gracias a la generosidad de esas personas anónimas que un buen día decidieron hacerse donantes de médula Guzmán puede llegar a salir victorioso de esta agotadora pelea. Han sido esas personas, personas como las que integran este grupo, las que nos han devuelto la esperanza. No somos ingenuos, somos conscientes del enorme peligro que nos espera por delante, somos conscientes de que esta nueva etapa es la definitiva, somos conscientes de que se acercan días y horas determinantes. Pero somos conscientes de que eso va a llegar gracias a los donantes de médula, gracias a ese tipo especial de persona que desea ser llamado para intentar salvar una vida. Personas como las que integran este grupo nos han brindado su médula para intentar salvar a Guzmán, y nuestra elección ha consistido en aceptar ese ofrecimiento llenos de ilusión y de esperanza. Como padre, no encuentro palabras para expresar mi gratitud. Gracias a todos.

Jolo Sádaba



DONAMOS Y / O PEDIMOS DONAR MÉDULA ÓSEA
Grupo de Facebook creado para ayudar a Guzmán y a todos los Guzmanes del Mundo.



33 comentarios:

  1. Que gran noticia familiaaa!!!! Un beso enorme! A por todasss!!

    ResponderEliminar
  2. Una gran alegría!!!!!!!!!! animo familia, todo irá bien.

    ResponderEliminar
  3. Animo!!!! Espero q vaya todo bien!!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Mucha Fuerza para la familia y para Guzmán!! Saldrá todo bien!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo me hice donante la semana pasada y sólo por lo que he leído, se que merece la pena hacerlo. Mucha suerte y muho animo. Seguro que todo sale bien!!

    ResponderEliminar
  6. Yo me hice donante la semana pasada y sólo por lo que he leído, se que merece la pena hacerlo. Mucha suerte y muho animo. Seguro que todo sale bien!!

    ResponderEliminar
  7. Me alegro mucho!!! Mucha fuerza a toda la familia y tened fe de que todo irá bien!!!!

    ResponderEliminar
  8. te sigo por "culpa" de mi marido q pertenece a este pedazo de grupo. unicamente desearos toda la suerte del mundo, tiene q acojonar lo q viene pero es lo q deseabamos todos asi q de todo corazón mucho ánimo familia.

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades!!! Me alegro mucho y espero de todo corazon que todo salga bien

    ResponderEliminar
  10. Felicidades esperando q salga todo de maravilla!! Besos desde Canarias!!

    ResponderEliminar
  11. Esta noticia es la mejor que he tenido hace tiempo, os deseo lo mejor un fuerte abrazo Guzman a por todas.

    ResponderEliminar
  12. Un abrazo. Y mucha fuerza para la recta final. Besos

    ResponderEliminar
  13. muchiiiisimo animo!!! habeis llegado hasta squi. saldra bien!!!!

    ResponderEliminar
  14. por fin todo saldrá bien fuerza ke pronto acabara todo
    9

    ResponderEliminar
  15. Un gran paso Jolo, mucha fuerza, un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Un gran paso Jolo, mucha fuerza, un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Me alegro muchisimo , soy muy feliz. Yo intente donar pero por hipertension no pude. Un abrazo enorme familia , mucha suerte.

    ResponderEliminar
  18. todo saldrá bien familia a por todas si no arriesgas no ganas

    ResponderEliminar
  19. Que alegria!! Mucha suerte, mucha fuerza y daros las gracias por dejarnos acompañarlos en los buenos y malos momentos. Besos para Guzman!!

    ResponderEliminar
  20. Que bien. Mr alegro muchisimo. Muxus para toda la familia.

    ResponderEliminar
  21. Que bien. Mr alegro muchisimo. Muxus para toda la familia.

    ResponderEliminar
  22. Que bien. Mr alegro muchisimo. Muxus para toda la familia.

    ResponderEliminar
  23. ¡¡Enhorabuena!! Menuda noticia, tenéis que estar locos de contentos, no es para menos. Ahora mucha fuerza para afrontar la batalla final y conseguir la victoria. Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena,me alegro mucho

    ResponderEliminar
  25. Enhorabuena!!! Todo el ánimo y la fuerza del mundo para el peque y para toda la familia. Seguiremos pendientes de las buenas noticias!!!

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuena a la familia Guzmán. Os deseo mucha fuerza para luchar en esta última etapa. Ya queda menos! Desde Singapur un abrazo enorme para el pequeño! Xoxo Flora

    ResponderEliminar
  27. ¡¡¡¡Enhorabuena siete veces.Me alegro de todo corazón.Un beso muy grande familia.
    Y para Guzman.....Suerte,besos,achuchones,y abrazitos.Muakkkkk.

    ResponderEliminar
  28. Todo saldrá bien, a mi hermano le trasplantaron la médula hace algo mas de un año y sin ser del todo compatible al 100% ahí esta, estupendamente, la medicina ha hecho pasos de gigante en todo lo referente a trasplantes,así es que no perdáis la esperanza.Muchísimo animo en esta recta final. Isabel

    ResponderEliminar
  29. ENHORABUENA JOLO!!!! ME ALEGRO MUCHÍSIMO. MUCHOS ABRAZOS PARA TODOS.

    ResponderEliminar
  30. Me alegro de todo corazón y mucho ánimo porque seguro que todo va a salir bien.

    ResponderEliminar
  31. ANIMO GUZMAN. DESDE EL MUSEO DE CAÑONES DE LA CAVADA (CANTABRIA)

    ResponderEliminar
  32. Yo he donado hoy entre otros por Guzman, y llegó y veo la gran noticia. Felicidades! Zorionak!

    ResponderEliminar